Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COVID-19 | Caroya convoca a voluntarios para realizar testeos masivos

► Colonia Caroya anunció nuevas medidas para combatir la enfermedad COVID-19 en su ejido. ► Se trata de  la puesta en funcionamiento de un centro de testeo y un operativo móvil barrio por barrio. ► Debido a la magnitud de estas iniciativas, convocan a voluntarios con experiencia en salud.
Compartilo con alguien:

Colonia Caroya anunció nuevas medidas para combatir la enfermedad COVID-19 en su ejido. Desde este jueves habrá un puesto fijo de testeos que funcionará en el Centro Integrador Comunitario de calle España y 43.

Allí llegarán todas las personas que por presentar sintomatología o por alguna causa clínica pertinente sean derivadas por un profesional de la salud.

Paralelamente, desde la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Salud, se está organizando un operativo móvil que pasará por los distintos sectores de la localidad. Allí no sólo se realizarán testeos de coronavirus, sino también mamografías, con aparatología aportada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Debido a la magnitud de estas iniciativas convocan a voluntarios con experiencia en salud, para sumarse en la implementación de las tareas. Los interesados deben  comunicarse vía WhatsApp o llamadas al 03525 – 15437839.

NOTAS RELACIONADAS