🎙️ EN VIVO

Clausuran fiesta clandestina en Jesús María: Aplican 100 mil pesos de multa

► En la fiesta había más de 35 jóvenes de 18 y 25 años ► Se realizó en un domicilio de calle Intendente Céspedes. ► La policía labró el acta y notificó a la organizadora del evento. ► Por otro lado, también desarticularon un campeonato de fútbol no permitido en Colonia Caroya.

AUDIO | Crio. Cristian Hernández, Departamental Colón.

La policía y la Guardia Urbana Municipal clausuraron el sábado por la madrugada una fiesta clandestina en Jesús María.

La fiesta se llevaba a cabo en un domicilio particular ubicada en calle Intendente Céspedes. La policía junto a los inspectores constataron la realización ilegal de la misma tras diversos llamados de vecinos.

«Se estaba llevando una fiesta, había más de 35 personas (…) Se entrevistó a la dueña del domicilio, una joven de 23 años, y se labró el acta por la Ley 10702  (…) Se trata de una fiesta que no estaba autorizada por el COE regional y se labró el acta correspondiente con una multa de 100 mil pesos», dijo a Radio Jesús María el comisario Cristian Hernández.

Tras el labrado de la infracción, lograron que cada asistente se retirara del lugar, sin detenidos ni incidentes. Había jóvenes de entre 18 y 25 años de edad.

Según indicó el comisario, es la primera fiesta con más de 30 personas que se desarticula en la región. Es decir, es la sanción más grave que se aplicará desde que comenzó la pandemia. A diario, reciben denuncias y llamados por juntadas clandestinas pero el número de personas es menor.

también clausuraron un campeonato de fútbol en calle Pedro Patat y 48 bis. En el lugar había 50 personas y se labró el acta correspondiente.

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.