AUDIO | Carlos Ambrosich, Intendente de La Granja
La localidad de La Granja no tiene al día de hoy casos activos de COVID-19. En total se registraron 24 casos de la enfermedad, ningún fallecimiento, y un pico de 70 personas aisladas en el peor momento del brote. Pese a la meseta de casos, las autoridades están atentas al cumplimiento de los protocolos vigentes. El intendente Carlos Ambrosich pide respetar y hacer respetar las disposiciones preventivas, algo fundamental para preservar la salud y avanzar en la reactivación del sector turístico.
A partir de la segunda quincena de noviembre se aplicarán flexibilizaciones escalonadas de turismo interno. En esta etapa inicial se permitirá el traslado interdepartamental y desde enero el arribo de residentes en otras provincias. Los turistas y los trabajadores del sector turístico deberán redoblar el esfuerzo para mantener las condiciones epidemiológicas.
Las experiencias que se ofrecerá se centrarán en una conexión con la naturaleza y las actividades al aire libre, señaló a Radio Jesús María el intendente Ambrosich.
NOTAS RELACIONADAS
- Pandemia y turismo | ¿Un verano sin festivales en Córdoba?
- Reapertura del turismo | Preparan un protocolo unificado para toda la provincia
- COVID-19 | Tasa de duplicación en la microrregión ¿Estamos cerca del pico?