🎙️ EN VIVO

Trabajadores del transporte de turismo, al borde de la bancarrota

► Tras 6 meses de parálisis a causa de la pandemia de la COVID 19, los transportistas se encuentran al borde de la quiebra. ► Consideran que el Estado se ha olvidado del sector y piden urgentes exenciones de impuestos. ► La esperanza está puesta en una posible reactivación del turismo de cercanías.
Imagen ilustrativa / El Litoral – Guillermo di Salvatore

AUDIO | Roberto Domene, transportista de viajes turísticos.

Los transportistas de viajes turísticos atraviesan una complicada situación tras 6 meses de parálisis del sector a causa de la pandemia de la COVID 19.

Roberto Domene, transportista del sector, señala que no han recibido asistencia gubernamental. Por el momento esperan, al menos, exenciones impositivas.

Con el turismo paralizado, las esperanzas del sector están puestas en una futura rehabilitación en la temporada estival. Sin embargo no hay definiciones hasta el momento.

NOTAS RELACIONADAS

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.