🎙️ EN VIVO

Turismo | Terra Camiare planifica su reapertura para el mes de agosto

► La reconocida bodega caroyense implementa los protocolos para recibir a grupos a partir del mes de agosto. ► Los visitantes recorrerán el viñedo y el remodelado restaurante Los Socavones en una experiencia única.

AUDIO | José Seballes, Consultor externo bodega Terra Camiare.  

Terra Camiare, uno de los establecimientos productivos y turísticos más importantes de nuestra zona, programa su reapertura potencial para este mes de agosto de 2020. Si bien la fecha definitiva dependerá de la evolución epidemiológica y sanitaria, la bodega avanza a toda marcha en la implementación de las medidas necesarias.

Durante todo el mes de julio capacitarán al personal y simularán visitas que permitan afinar al máximo los estándares de seguridad para evitar la COVID19.

La aplicación de las medidas establecidas por el estado nacional, provincial y local permitirá recibir turistas en los viñedos y el remodelado restaurante Los Socavones. Este espacio ofrecerá cuatro experiencias con degustaciones para grupos de 8 personas.

NOTAS RELACIONADAS

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.