Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schiaretti extiende hasta el 30 de agosto la suspensión de reuniones familiares

►El gobernador Juan Schiaretti adhirió sin cambios al DNU nacional que prorroga las medidas preventivas vigentes hasta el 30 de agosto. ►Los encuentros están suspendidos en la provincia desde el 3 de agosto.
Compartilo con alguien:
Córdoba adhirió sin cambios al DNU que extiende la cuarentena hasta el 30 de agosto y, por ende, continuarán prohibidas las reuniones familiares en toda la provincia.

«Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente», consigna el Decreto de Necesidad y Urgencia, publicado en el Boletín Oficial.

En el decreto se determinó que «la infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente a fin de que la autoridad competente determine si se cometieron los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación».

La medida no alcanza a bares y restaurantes, que podrán seguir atendiendo hasta seis personas por mesa con el mismo protocolo que vienen aplicando hasta ahora.

NOTAS RELACIONADAS