🎙️ EN VIVO

San Francisco del Chañar | Los padres del bebé diagnosticado con COVID-19 dieron positivo

►Los padres del bebé diagnosticado con COVID19 también dieron positivo en las pruebas PCR.  ►A raíz de este resultado el municipio y el Gobierno de la Provincia amplían el rastreo de contactos cercanos y proceder a testear. ►El niño se encuentra estable, el padre esta asintomático y la madre tiene ligeros síntomas.

AUDIO | Marcelo Eslava, intendente de San Francisco del Chañar.

Los padres del bebé diagnosticado  con COVID19 también dieron positivo a las pruebas PCR.  Lo confirmó a Radio Jesús María, Marcelo Eslava, intendente de San Francisco del Chañar.

A raíz de este resultado el municipio y el Gobierno de la Provincia amplían el rastreo de contactos cercanos y proceder a testear.

El pequeño nació prematuro en la Maternidad Nacional de la ciudad de Córdoba, recibió el alta el pasado 10 de agosto y viajó a la ciudad donde es oriunda su familia.

Sin embargo, la madre llevó al bebé al hospital local este fin de semana al registrar problemas respiratorios. Luego, fue inmediatamente trasladado a un nosocomio de la capital cordobesa.

«Es el primer caso en San Francisco del Chañar. Se trata de un bebé que nació prematuro y tiene un mes de vida. La madre lo lleva a la consulta médica y este domingo se confirmó que era Covid-19 positivo», precisó el intendente Marcelo Eslava.

El bebe se encuentra estable, el padre esta asintomático y la madre tiene ligeros síntomas.

NOTAS RELACIONADAS

 

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.