🎙️ EN VIVO

Mujeres y pandemia: abren un espacio de acompañamiento en Jesús María

► La Municipalidad de Jesús María abrirá un espacio de acompañamiento y escucha para mujeres en tiempos de pandemia. ►Será presencial y se desarrollará una vez al mes, de manera presencial y con público acotado. ►El espacio permitirá compartir, intercambiar y reflexionar sobre diversas problemáticas.

La Municipalidad de Jesús María abrirá un espacio de acompañamiento y escucha para mujeres en tiempos de pandemia.

Será con la modalidad taller y comenzará el lunes 27 de julio, en la Capilla de Itatí, en barrio Florida Norte, (Chubut esquina Usuahia), desde las 16 horas.

Los encuentros se harán los últimos lunes de cada mes, con la coordinación de la licenciada Marcela Pintos.

La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida entiende que la salud emocional es prioridad y propone este espacio para que las mujeres puedan compartir, intercambiar y reflexionar sobre distintos temas que las atraviesan en este contexto.

Quienes estén interesadas en participar, pueden inscribirse a través del siguiente link 

Los cupos son limitados debido a la situación epidemiológica.

NOTAS RELACIONADAS

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.