Policiales | Agredió a un remisero, ingresó a una vivienda y se resitió a la detención

► Un hombre en situación de calle protagonizó esta mañana una serie de hechos que terminaron con su detención: le arrojó una piedra a un remisero, dañó un móvil policial e ingresó a una vivienda familiar.
Patrullero Policía de Córdoba

AUDIO | Crio. Jesús Contreras, Policía de la Provincia de Córdoba. 

Este miércoles un hombre mayor de edad fue detenido en Jesús María tras causar daños, resistirse a la autoridad y amenazar a vecinos y policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la madrugada. Un móvil policial que transitaba por Ruta Nacional 9 y calle Gral. Cabrera, fue alertado por un remisero quien manifestó que un individuo con el torso desnudo le arrojó una piedra.

Los policías dieron con el sujeto a pocos metros, al intentar detenerlo el hombre pateo el guardabarros delantero del móvil policial y dio un puntazo a la puerta trasera del lado del conductor.

Así se inició una breve persecución a pie por calle Neuquén hasta que el sujeto ingresó a una vivienda. El propietario de la misma permitió el ingreso de los uniformados aclarando que no conocía al sujeto ni este vivía allí.

Luego de un arduo forcejeo, lograron reducir y aprehender al hombre en cuestión. Una vez en el interior de la Unidad móvil comenzó a dar cabezazos a los cristales y rejas del habitáculo.

En la dependencia policial, se logró identificarlo, y manifestó estar en situación de calle.

NOTAS RELACIONADAS

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.