Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales | «Los delincuentes están aprovechando las medidas de flexibilización»

► Si bien los controles policiales continúan el aumento de circulación dificulta la detección de delincuentes. ► El Crio. José Mansilla señala que a los malhechores locales se le suman los provenientes de otros sectores de la provincia como Córdoba Capital. ►El movimiento masivo y no permitido de capitalinos fuera de su ciudad puso a prueba la capacidad de los controles policiales en el Gran Córdoba y Sierras Chicas este fin de semana.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. José Mancilla, Jefe de la Departamental Colón de Policía.

► Si bien la enfermedad COVID 19 sigue presente en algunas zonas de la provincia, en gran parte del territorio cordobés se aplican paulatinas flexibilizaciones e implementación del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

► Con la  lexibilización se reactiva la actividad de los delincuentes, mas camuflados debido al aumento del tráfico y la circulación.

► La Policía de la Provincia de Córdoba continúa con su esquema especial de funcionamiento en marco de la pandemia de la COVID 19, por lo tanto da curso a controles permanentes en las principales vías de acceso a la zona: la autovía, la Ruta A74, E66 y P. Patat. Pero con un tráfico  creciente es dificil determinar si en el vehículo se conduce un delincuente.

Patrullero Policía de Córdoba

►Este fin de semana la Departamental Colón realizó múltiples controles, especialmente en Sierras Chicas, una zona afectada por una oleada de capitalinos que incumplieron la prohibición de traslado interdepartamental.

► El Crio. José Mancilla, Jefe de la Departamental Colón de Policía, advierte que los delincuentes aprovechan estas infracciones masivas para trasladarse a otras localidades. 

► Pese a los cambios de fase la Policía pide el certificado obligatorio de circulación.

NOTAS RELACIONADAS