🎙️ EN VIVO

Policiales | Detienen a un hombre por abuso sexual

►El hombre de 64 años fue detenido cuando se encontraba en Tribunales de Jesús María. ►Sobre él pesan imputaciones de abuso sexual con acceso carnal, calificado por el vínculo continuado y promisión a la corrupción de menores, abuso sexual simple calificado continuado, coacción, tenencia ilegal de arma de fuego y desobediencia a la autoridad.

La Policía de Córdoba detuvo este mediodía a un hombre de 64 años oriundo de Colonia Caroya. Sobre el pesan imputaciones de abuso sexual con acceso carnal, calificado por el vínculo continuado y promisión a la corrupción de menores, abuso sexual simple calificado continuado, coacción, tenencia ilegal de arma de fuego y desobediencia a la autoridad.

La detención se produjocuando se encontraba en Tribunales de Jesús María realizando consultas sobre la causa. Quedo alojado en la sede policial.

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.