🎙️ EN VIVO

Liga Colón | Clubes lanzan campaña solidaria para ayudar a niños y niñas

► Recolectan alimentos no perecederos para niños y niñas en situación de vulnerabilidad. ► Hasta el sábado 25 de abril se receptan las donaciones en varias localidades del Departamento Colón y Totoral. ► Consulta los puntos de entrega aquí.

AUDIO | Liliana Luna, referentes del Club Deportivo Colón.

► Clubes integrantes de la Liga Colón lanzan campaña solidaria para ayudar a jugadores/as que lo necesiten.

► Recolectan alimentos no perecederos para niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

► «Este es un partido muy importante», señala.

► Hasta el sábado 25 de abril hay tiempo de dejar los alimentos en los puntos de donación ubicados en varias localidades del Departamento Colón y Totoral.

► El agravamiento de la situación económica ha impulsado a muchos padres a colaborar con el club de diversas maneras y no con el aporte económico de la cuota.

  • Unquillo
    Almacén de mascotas Jack
    Pasaje Santucho 10
    De 9:30 a 13:30 y de 16 a 19:30
  • MonteCristo
    En Club Crecer
    De 17 a 19 horas de lunes a viernes.
  • Tirolesa
    República de Croacia 314, frente a Ferretería Cepillo.
  • ColoniaCaroya
    De lunes a viernes en Club Deportivo Colón de 17 a 19 horas y en Bochas Sport Club.
  • JesúsMaría
    En la sede de la Liga Regional Colón – Calle Córdoba 233.
    Día sábado 18 de 9 a 13 horas.
    Teléfono: 401452
    Celular: 3525503065
  • RioCeballos
    Comunicarse a través de las redes sociales oficiales de Quirquinchos y San Cayetano.
  • Totoral
    Calle República Argentina
    S/n
    Barrio presidente Perón
    Dia jueves,viernes y sábado de 18:00 a 19:30hs. Domicilio de Daniel Pereyra jugador de Independiente.

¿Como prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.