🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya intensifica el control de permisos de circulación

► Se solicitarán para acreditar las actividades que se realizan en la ciudad. ► Estos permisos tienen una validez de 48 horas y en el mismo deben constar los datos pertinentes que explican las razones del traslado. ► El objetivo es evitar brotes de COVID 19 en nuestra región.

AUDIO | Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Colonia Caroya

La Municipalidad de Colonia Caroya pidió a la comunidad mayor responsabilidad ante la enorme cantidad de personas circulando sin la autorización pertinente. Incluso se ha registrado el arribo de familias de otras localidades que querían ingresar a la ciudad sin estar habilitadas para hacerlo.

La Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, recuerda que es necesario contar con un permiso si el visitante es residente en otro departamento, es especial si en ese departamento hay casos de COVID19 o circulación comunitaria del virus.  Hay que recordar que ahora las autorizaciones laborales y de asistencia a personas son temporales y deben renovarse fijando una fecha determinada.

Este fin de semana varias familias no pudieron ingresar a Caroya y debieron volver a su ciudad de origen. Hay 400 caroyenses autorizados para salir de la microregión por razones laborales, otras 700 están autorizadas específicamente para ir a Córdoba Capital.

NOTAS RELACIONADAS

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.