🎙️ EN VIVO

Sociedad Rural | Reclamo de productores por vandalismo y robos

► Magliano consideró que estos hechos están coordinados y que por ello necesitan más protección y seguridad. ► También solicitó un pronunciamiento de los funcionarios públicos nacionales y provinciales.

AUDIO | Luis Magliano, Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

► Los productores de la Sociedad Rural de Jesús María manifestaron su preocupación ante hechos vandálicos ocurrido en campos ubicados en distintos puntos del país: «Uno no lo quiere asociar pero se han intensificado a partir de las manifestaciones del sábado 20 de junio», señaló Luis Magliano, presidente de la institución.

► Magliano consideró que estos hechos son coordinados y que por ello necesitan protección a las autoridades. También solicitó un pronunciamiento de los funcionarios públicos.

► El presidente de la Sociedad Rural identifica que el problema de la inseguridad está controlado por las patrullas rurales pero puso el foco en los recientes ataques a silos de acopio.

NOTAS RELACIONADAS

 

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.