Provincia habilita el pago de los aguinaldos municipales hasta en tres cuotas

► El Gobierno de la Provincia habilitó a los intendentes a pagar de manera fraccionada el aguinaldo del primer semestre. ► Dependiendo de las posibilidades económicas de cada municipio, el pago deberá hacerse hasta en tres cuotas.

 Con información del Gobierno de la Provincia de Córdoba

 El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres, encabezó este miércoles una reunión de trabajo con intendentes y presidentes de los distintos bloques y foros integrantes de la Mesa Provincia – Municipios.

«En ese marco, y conforme al contexto económico generado por la pandemia, se estableció que el Salario Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre se podrá fraccionar y abonar, de acuerdo a las posibilidades económicas de cada municipio, hasta en tres cuotas», informó este mediodía el portal oficial del Gobierno.

Intendentes que suscribieron el acta

Los intendentes que firmaron el acuerdo en el marco de la Mesa Provincia Municipio son Daniel Gómez Gesteira, de Villa Carlos Paz (Foro de Intendentes Vecinalistas); Ariel Grich, de Monte de los Gauchos (UCR); Marcelo Bustos, de Salsipuedes (Comupro); Daniel Salibi, de Mendiolaza (MUCORA); Martín Llaryora (Córdoba); Juan Manuel Llamosas, de Río Cuarto; e Ignacio García Aresca, de San Francisco (Hacemos por Córdoba).

Por su parte, el Gobierno de la Provincia informará en breve la modalidad de pago a sus agentes.

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO