🎙️ EN VIVO

Provincia habilita el pago de los aguinaldos municipales hasta en tres cuotas

► El Gobierno de la Provincia habilitó a los intendentes a pagar de manera fraccionada el aguinaldo del primer semestre. ► Dependiendo de las posibilidades económicas de cada municipio, el pago deberá hacerse hasta en tres cuotas.

 Con información del Gobierno de la Provincia de Córdoba

 El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres, encabezó este miércoles una reunión de trabajo con intendentes y presidentes de los distintos bloques y foros integrantes de la Mesa Provincia – Municipios.

«En ese marco, y conforme al contexto económico generado por la pandemia, se estableció que el Salario Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre se podrá fraccionar y abonar, de acuerdo a las posibilidades económicas de cada municipio, hasta en tres cuotas», informó este mediodía el portal oficial del Gobierno.

Intendentes que suscribieron el acta

Los intendentes que firmaron el acuerdo en el marco de la Mesa Provincia Municipio son Daniel Gómez Gesteira, de Villa Carlos Paz (Foro de Intendentes Vecinalistas); Ariel Grich, de Monte de los Gauchos (UCR); Marcelo Bustos, de Salsipuedes (Comupro); Daniel Salibi, de Mendiolaza (MUCORA); Martín Llaryora (Córdoba); Juan Manuel Llamosas, de Río Cuarto; e Ignacio García Aresca, de San Francisco (Hacemos por Córdoba).

Por su parte, el Gobierno de la Provincia informará en breve la modalidad de pago a sus agentes.

NOTAS RELACIONADAS

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.