🎙️ EN VIVO

Jesús María habilita yoga, karate, BMX y otras disciplinas

► La Municipalidad de Jesús María autorizó la práctica de yoga, pilates, karate, taekwondo, skate y BMX en la ciudad. ► Al igual que el resto de las actividades deportivas y de esparcimiento, estas disciplinas pueden realizarse entre las 7 y las 18 horas, respetando los protocolos establecidos para cada caso.
CBA X facebook.com/CBAXdeportes/photos/a.1823615421253591/2365225270425934

La Municipalidad de Jesús María autorizó la práctica de yoga, pilates, karate, taekwondo, skate y BMX en la ciudad.

Al igual que el resto de las actividades deportivas y de esparcimiento, estas disciplinas pueden realizarse entre las 7 y las 18 horas, respetando los protocolos establecidos para cada caso.

Las personas que tengan que trasladarse a otra localidad (dentro de zonas blancas) con fines deportivos y recreativos, deben gestionar un permiso online en el sitio web de la Provincia, donde registran sus datos, deporte que van a realizar y lugar a donde harán la práctica.

Desde la Municipalidad, se insiste a la población en extremar las medidas preventivas y respetar los protocolos en cada una de las actividades. Los casos están en aumento y para evitar que haya brotes de Covid-19 en Jesús María, es fundamental la responsabilidad individual y colectiva.

NOTAS RELACIONADAS

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.