Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | El municipio controlará «estrictamente» comercios gastronómicos

► "Serán estrictos los controles en restaurantes, cafeterías, bares y parrillas durante el fin de semana", se informó en un comunicado. ► Recuerdan que el ingreso a los locales es solo para residentes en la microregión. ►Esta semana varios especialistas advirtieron sobre el alto riesgo que implica la "relajamiento" de las medidas preventivas, la higiene respiratoria y el distanciamiento social.
Compartilo con alguien:
Imagen ilustrativa

La Municipalidad de Jesús María anunció este viernes que realizará estrictos controles en los comercios gastronómicos de la ciudad este fin de semana.

Esto ocurre luego de una primera instancia de acompañamiento y de trabajo conjunto para lograr el correcto cumplimiento de los protocolos preventivos de la enfermedad COVID-19.

Guardia Urbana Municipal y Bromatología verificarán que se cumplan las medidas sanitarias establecidas y fundamentalmente las capacidades y distancias interpersonales en el interior de cada local.

«Es importante destacar que entre los puntos principales del protocolo, se establece que puede haber hasta 10 personas en cada mesa, una distancia mínima entre los respaldos de las sillas de 1.5 metros y el ingreso exclusivo de residentes de la microregión.«

Para no dar marcha atrás es imprescindible el compromiso de cada vecino en el cumplimiento de las medidas preventivas: la distancia interpersonal, el uso obligatorio de barbijo y el lavado de manos.

NOTAS RELACIONADAS