🎙️ EN VIVO

Jesús María abre un nuevo punto de internet libre para estudiantes

►Está ubicado en barrio Sierras y Parque de Jesús María. ►En el lugar hay computadoras, conectividad WI-FI e impresoras. ►Este centro está habilitado los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas. ►La función de estos puntos es fundamental para acompañar la trayectoria educativa virtual de los estudiantes.

AUDIO |  Marina Marsengo, Coordinadora de Educación de Jesús María.  

Se habilitó un tercer espacio de conectividad en la sede de barrio Sierras y Parque de Jesús María, en el marco del programa “Conectando con el Cole”.

De este modo, niños y jóvenes que no tienen acceso a internet pueden acercarse a este punto digital para realizar actividades en la computadora, buscar información y unirse a clases virtuales. También hay impresoras a disposición para que los estudiantes impriman sus trabajos.

Este centro está habilitado los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas.

Quienes asistan deben respetar el uso de barbijo y todas las medidas preventivas para evitar la transmisión de la COVID 19. Desde la Municipalidad, se garantiza la desinfección permanente de este espacio y de todas las herramientas.

Colonia Caroya

Colonia Caroya compartió por su parte el listado de puntos Wi Fi con acceso libre:

• Plaza Nicolás Avellaneda
• Sala Cuna Malabrigo
• Sala Cuna Calle 5
• Sala Cuna Calle 17
• Sala Cuna Tronco Pozo
• CIC Lote XV
• Casa de la Historia
• Universidad Popular
• Casa de la Cultura
• Plaza del Véneto
• Parque Guyón

NOTAS RELACIONADAS

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.