🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Los trabajadores municipales paran por tiempo indeterminado

►Piden un aumento del 44 %. ► Hasta el momento el municipio ofreció un 30 %. ►El paro de actividades está confirmado para este jueves. ► 85 % de los chóferes de planta permanente adhieren a la medida de fuerza.

AUDIO | Luis Bandersande, Secretario General del Gremio de Municipales de Colonia Caroya. 

Trabajadores municipales paran desde este miércoles por tiempo indeterminado en el marco de la negociación paritaria.  La continuidad de las medidas de fuerza se establecen previamente en asambleas. El paro ya esta confirmado para este jueves 27 de febrero.

85 % de los chóferes de planta adhieren a la medida de fuerza. Esto afecta la prestación de múltiples servicios públicos. Desde la semana pasada se realizaban en el municipio asambleas informativas. Esta mañana también se corto media calzada de la Av. San Martín.

El municipio llegó a ofertar un 30% por parte del ejecutivo, sin embargo la base para el sindicato la base para arreglar es de un 44 %.

NOTAS RELACIONADAS

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.