Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya vivió dos noches multitudinarias de carnaval

► Por alerta meteorológico, se suspendió la última noche de corsos. ► Más de 8 mil personas asistieron viernes y sábado. ► Comparsas invitadas hicieron su paso por el corsódromo. ► Mirá la galería de fotos.
Compartilo con alguien:

Más de 8 mil personas disfrutaron un año más de los corsos caroyenses. La jornada del domingo debió suspenderse por mal tiempo.

Según informó la Municipalidad, el viernes unas 2700 personas disfrutaron de la primera jornada de los Carnavales Caroyenses en la Plaza Nicolás Avellaneda. En tanto, el sábado alrededor de 5500 personas asistieron.

Las comparsas hicieron su paso deslumbrando con sus coreografías y vestimenta, además de contagiar la alegría carnavalera.

En los puestos de espuma también se notó la mayor actividad y todo el corredor gastronómico armado para la ocasión se vio sobrepasado en el nivel de demanda.

El cierre de la segunda jornada a cargo de la comparsa La Unquillense, con 190 integrantes y con un despliegue imponente.

La fiesta culminó en el corsódromo alrededor de la 1 de la mañana pero la gente se quedó disfrutando de un buen momento en la Plaza Nicolás Avellaneda, que se llenó de colorido una vez más, como ocurre año tras año.