🎙️ EN VIVO

Jesús María | Comenzó un nuevo curso de formación de aspirantes a gendarmes

►El ciclo lectivo comienza además con una nueva dirección, la del Comandante Luis Pellerano, quien anticipó tendrá una gestión  de puertas abiertas a la comunidad.

AUDIO | Comandante Luis Pellerano, Gendarmería Nacional

El pasado lunes comenzó la 34ª formación de aspirantes a gendarmes en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

El ciclo lectivo comienza además con una nueva dirección, la del Comandante Luis Pellerano, quien anticipó tendrá una gestión  de puertas abiertas a la comunidad. También se refirió a continuar con las gestiones para garantizar de mejor manera la permanencia de los aspirantes.

NOTAS RELACIONADAS

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.