🎙️ EN VIVO

Jesús María | Comenzó un nuevo curso de formación de aspirantes a gendarmes

►El ciclo lectivo comienza además con una nueva dirección, la del Comandante Luis Pellerano, quien anticipó tendrá una gestión  de puertas abiertas a la comunidad.

AUDIO | Comandante Luis Pellerano, Gendarmería Nacional

El pasado lunes comenzó la 34ª formación de aspirantes a gendarmes en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

El ciclo lectivo comienza además con una nueva dirección, la del Comandante Luis Pellerano, quien anticipó tendrá una gestión  de puertas abiertas a la comunidad. También se refirió a continuar con las gestiones para garantizar de mejor manera la permanencia de los aspirantes.

NOTAS RELACIONADAS

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.

Jesús María: trasladaron una motocicleta tras un control de alcoholemia positivo

Un motociclista de 26 años dio positivo en un control de alcoholemia realizado por personal policial y la Guardia Urbana Municipal en calle Tucumán y Pío León. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.