🎙️ EN VIVO

Jesús María | Comenzó un nuevo curso de formación de aspirantes a gendarmes

►El ciclo lectivo comienza además con una nueva dirección, la del Comandante Luis Pellerano, quien anticipó tendrá una gestión  de puertas abiertas a la comunidad.

AUDIO | Comandante Luis Pellerano, Gendarmería Nacional

El pasado lunes comenzó la 34ª formación de aspirantes a gendarmes en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

El ciclo lectivo comienza además con una nueva dirección, la del Comandante Luis Pellerano, quien anticipó tendrá una gestión  de puertas abiertas a la comunidad. También se refirió a continuar con las gestiones para garantizar de mejor manera la permanencia de los aspirantes.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar