🎙️ EN VIVO

El municipio actualiza a $30.000 la ayuda mensual a Bomberos Voluntarios

►Desde junio de 2019 recibían un aporte mensual de 25 mil pesos. ►El objetivo de estos aportes es ayudar a solventar parte de los gastos de mantenimiento.

Con información del Área institucional de la Municipalidad de Jesús María

La municipalidad de Jesús María otorgará aportes económicos durante todo el año a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Será una suma de 30 mil pesos por mes en reconocimiento a la labor solidaria que lleva adelante esta institución, que el próximo 16 de mayo cumplirá 50 años al servicio de la comunidad regional.

El objetivo de estos aportes es ayudar a que el organismo solvente los gastos de mantenimiento y actividades que realicen.

El compromiso se selló a través de un convenio que firmaron este miércoles el secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate, y el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, Rubén Vrech.

NOTAS REALACIONADAS

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.