Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estafadores cobran contribuciones en nombre de los Bomberos Voluntarios

►A partir de este 1º de septiembre nadie puede cobrar en nombre de los bomberos. ►Sin embargo ya se detectaron estafadores que utilizan  el nombre de la institución para recaudar los fondos solidarios. ►Piden a la comunidad atención y denunciar el accionar de estos delincuentes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rubén Vrech, Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

«A partir de este 1º de septiembre nadie puede cobrar en nombre de los bomberos», señaló Rubén Vrech, Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios. La aclaración se da tras la detección de estafadores que utilizan  el nombre de la institución para recaudar contribuciones solidarias. 

El pasado jueves, por ejemplo, una escuela desembolso un monto importante a estos delincuentes. Otros comerciantes señalan que utilizan ardides variados, entre ellos la recaudación de dinero con el fin de combatir los incendios en el Amazonas.

Si bien los bomberos dependen en parte de la ayuda comunitaria, la suspensión del cobro de cuotas a socios adherentes particulares y empresariales se fundamenta en el escaso monto recaudado (entre 10 mil y 20 mil pesos).

NOTAS RELACIONADAS