🎙️ EN VIVO

25 mil pesos por mes | El municipio aumentó el aporte al cuartel de Bomberos Voluntarios

►El Concejo Deliberante aprobó un aumento de los aportes municipales  para el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Jesús María. ►La contribución es muy importante para paliar las dificultades económicas generales.

AUDIO | Verónica Bua, concejal.

El Concejo Deliberante de Jesús María aprobó un aumento de los aportes municipales  para el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Jesús María. 

El proyecto del ejecutivo fue trabajado por los ediles quienes dieron el visto bueno por unanimidad. Los próximos dos meses el monto será de 25 mil  pesos (antes era de 15 mil). Esta suma esta destinada a gastos de funcionamiento.

La contribución es muy importante en un momento negativo de la economía. De todos modos la suma volverá a ser puesta en discusión en septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.