🎙️ EN VIVO

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.

La Municipalidad de Jesús María informó que la próxima capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) se llevará a cabo este viernes a las 20 horas en la sede del Nido Sierras y Parques.

Desde el municipio recordaron que la actividad es gratuita, contará con certificación y tendrá cupos limitados, por lo que la participación será por orden de llegada. Además, se solicitó a los asistentes presentarse con DNI físico.

En ese marco, también se aclaró que en esta oportunidad no se dictará la capacitación en la sede municipal del Ex IMEI, como se había realizado anteriormente.

La propuesta busca brindar herramientas clave a los vecinos para actuar ante situaciones de emergencia, reforzando la importancia de la capacitación en primeros auxilios.

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.