🎙️ EN VIVO

Farmacéuticos aceptan propuesta del PAMI y reanudan la prestación

►Las farmacias reanudan la prestación de PAMI tras aceptar un plan de pago propuesto por la obra social. ► Solo en Córdoba la deuda asciende a 600 millones de pesos. ►Los farmacéuticos recibirán la mitad de ese monto en los próximos 40 días.

AUDIO | Georgina Giraldi, vicepresidenta del Colegio de Farmacéuticos

Las cámaras que reúnen a farmacéuticos de Córdoba recibieron por parte de PAMI una nueva propuesta que permitió reanudar, eventualmente, la atención a pacientes afiliados a la obra social estatal.

El ofrecimiento fue realizado este martes a última hora y farmacéuticos lo analizarían en las próximas 48 horas. Mientras tanto, el servicio será normal en las farmacias de Córdoba.

La deuda de septiembre, octubre y noviembre de 2019 asciende sólo en Córdoba es de 600 millones de pesos, señaló a Radio Jesús María Georgina Giraldi, vicepresidenta del Colegio de Farmacéuticos. En los próximos 40 días se abonará el 50% de la deuda, y el restante en los próximos 8 meses.

El objetivo es reducir el tiempo de pago de este segundo tramo.

NOTAS RELACIONADAS

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.