La Sociedad Rural convoca a una asamblea multisectorial por la suba de retenciones

►Con la promulgación de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva entran en vigencia nuevos valores de los derechos de exportación. ►En el comunicado emitido por la entidad se explica que esta asamblea tiene por fin "consensuar los pasos a seguir". ►El encuentro es este viernes a las 19 horas en el Salón Auditorio de la SRJM (Tucumán 255 - Jesús María). 

La Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) convocó a productores, vecinos y representantes de las cámaras industriales y comerciales del centro y norte de Córdoba, a una asamblea para analizar la suba de los aranceles a las exportaciones de materias primas.

Con la promulgación de la Ley de Solidaridad Económica entran en vigencia nuevos valores de los derechos de exportación.

En el comunicado emitido  por la entidad ruralista se  explica que la reunión tiene por fin «consensuar los pasos a seguir».

El encuentro es este viernes a las 19 horas en el Salón Auditorio de la SRJM (Tucumán 255 – Jesús María).

NOTAS RELACIONADAS

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.