BREVES | La Sociedad Rural se declaró en estado de alerta y movilización

►Es por el aumento de los derechos a la exportación decretado por el nuevo Gobierno Nacional. ►La entidad ruralista se mostró preocupada "Ante los anuncios inconsultos vertidos por funcionarios sobre el esquema de retenciones". ►Este miércoles a la mañana productores se reunirán en la sede de Cartez.

La SRJM anunció estado de asamblea ante el aumento de los derechos a la exportación decretado por el nuevo Gobierno Nacional.

La entidad ruralista se mostró preocupada y emitió un comunicado al respecto:

«Ante los anuncios inconsultos vertidos por funcionarios del Gobierno Nacional sobre el esquema de retenciones, la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) suscribe al comunicado de Confederaciones Rurales Argentina (CRA) y se declara en estado de alerta y movilización (…) Mañana miércoles, nuestros dirigentes agropecuarios se estarán reuniendo a primera hora en las oficinas de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ), para analizar en conjunto los pasos a seguir», señaló la Sociedad Rural en un comunicado.

NOTAS RELACIONADAS

Furor absoluto en Río Ceballos por los globos aerostáticos

Se realiza hoy y también mañana domingo en el predio del Polideportivo de esa ciudad.

Federal: Bochas Sport Club cerró una semana difícil con dos derrotas de visitante

Cayó ante El Ceibo y 9 de Julio de manera consecutiva. El lunes va por la revancha de local frente al Tala.

Investigan la muerte de un gendarme en la escuela de Suboficiales de Jesús María

Fuentes de la fiscalía, adelantaron que tras el informe preliminar no se detecta intervención de terceros.