La gestión Ispizua le dejará a Luis Picat $36.3 millones

►La administración saliente afirma que con este monto la nueva gestión estará en condiciones de cumplir con el pago de salarios de diciembre, medio aguinaldo y costos del Operativo Doma. ►La Intendenta Mariana Ispizua concluye su gestión con un superávit presupuestario de $8.717.455, señala el informe emitido este jueves.

La gestión Ispizua le dejará a Luis Picat $36.3 millones, la información consta en el Acta de Transferencia Administrativa.

En un informe emitido por la gestión en su último día de trabajo se detallan los siguientes números:

  • El nuevo intendente tendrá disponibles en caja $36.379.741,17.
  • A ese monto falta agregar el inminente ingreso de otros $5.900.000, correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano que debe percibir el municipio, y también el 50% de los montos correspondientes al cobro de cánones por los puestos vendidos del Operativo Festival.
  • «Con esa disponibilidad, la nueva gestión estará en condiciones de cumplir con el pago de salarios de diciembre, medio aguinaldo y costos del Operativo Doma, que serán los compromisos más inmediatos», señalan en un comunicado oficial emitido este jueves.
  • «Por otra parte, cabe consignar que la presente gestión cierra con un superávit presupuestario de $8.717.455 y que tiene debidamente rendidos todos los fondos ejecutados, correspondientes a otras jurisdicciones, como lo son los Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial) desarrollados en los barrios La Costanera, y Sierras y Parques», agrega el informe.

NOTAS RELACIONADAS

Héctor Cejas: «Necesitamos más estacionamientos de motos, son pocos»

El Director de Control Urbano de Jesús María aseguró que se generarán más espacios en el centro.

El «tren solidario» partió desde Jesús María a Bahía Blanca

Traslada alrededor de 20 toneladas de donaciones. La peña de Boca Juniors y Scouts colaboraron con la campaña de Unión Ferroviaria.

Agua: Habrá baja presión en Costanera, Pueblo Nuevo y Tiro Federal

Es por obras de reparación en cañería maestra. La situación se extenderá hasta el mediodía.