Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La gestión Ispizua le dejará a Luis Picat $36.3 millones

►La administración saliente afirma que con este monto la nueva gestión estará en condiciones de cumplir con el pago de salarios de diciembre, medio aguinaldo y costos del Operativo Doma. ►La Intendenta Mariana Ispizua concluye su gestión con un superávit presupuestario de $8.717.455, señala el informe emitido este jueves.
Compartilo con alguien:

La gestión Ispizua le dejará a Luis Picat $36.3 millones, la información consta en el Acta de Transferencia Administrativa.

En un informe emitido por la gestión en su último día de trabajo se detallan los siguientes números:

  • El nuevo intendente tendrá disponibles en caja $36.379.741,17.
  • A ese monto falta agregar el inminente ingreso de otros $5.900.000, correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano que debe percibir el municipio, y también el 50% de los montos correspondientes al cobro de cánones por los puestos vendidos del Operativo Festival.
  • «Con esa disponibilidad, la nueva gestión estará en condiciones de cumplir con el pago de salarios de diciembre, medio aguinaldo y costos del Operativo Doma, que serán los compromisos más inmediatos», señalan en un comunicado oficial emitido este jueves.
  • «Por otra parte, cabe consignar que la presente gestión cierra con un superávit presupuestario de $8.717.455 y que tiene debidamente rendidos todos los fondos ejecutados, correspondientes a otras jurisdicciones, como lo son los Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial) desarrollados en los barrios La Costanera, y Sierras y Parques», agrega el informe.

NOTAS RELACIONADAS