Jesús María | Presupuesto 2020: «No tenemos un diagnóstico muy real»

►Federico Zarate, futuro secretario de Gobierno de Jesús María, advirtió que no hay un presupuesto definido porque "la información no ha sido difundida al 100 %". ►El nuevo Concejo Deliberante deberá trabajar arduamente en los proyectos de presupuesto, tarifaria e impositiva. ►Un equipo técnico del Intendente electo aborda a contrareloj la futura distribución de los recursos.

AUDIO | Federico Zarate, futuro secretario de Gobierno de Jesús María. 

A días del cambio de gestión, el equipo técnico del Intedente Luis Picat, elabora a contrareloj la distribución de recursos del estado municipal para el año 2020.

Federico Zarate, futuro secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María, advirtió que no hay un presupuesto definido porque «la información no ha sido difundida al 100 %». Por esta razón pidió celeridad en el tratamiento de los proyectos a los ediles que asuman su cargo el 3 de diciembre.

El municipio debe aprobar ordenanzas de presupuesto, tarifaria e impositiva antes de que termine el año. «Tenemos mucho trabajo para hacer en 15 días», advirtió el inminente funcionario.

NOTAS RELACIONADAS

 

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.