🎙️ EN VIVO

Sinsacate | El presupuesto para este 2020 será de 138 millones de pesos

►Este miércoles se realizará la audiencia pública para el tratamiento de las Ordenanzas de Presupuesto y Tarifaria para el año 2020. ►Este 10 de diciembre asume la nueva gestión que deberá llevar los destinos de la comunidad con esos fondos.

AUDIO | Roxana Arro, Presidenta del Concejo Deliberante de Sinsacate.

Este miércoles se realizará la audiencia pública para el tratamiento de las Ordenanzas de Presupuesto y Tarifaria para el año 2020.

El encuentro se realizará en la sede municipal desde las 21.30 horas. Dichas Ordenanzas fueron aprobadas en primera lectura el pasado 13 de noviembre.

El presupuesto de Sinsacate para el 2020 es de 138 millones. «Es un año complicado por el aumento en todos los rubros», señaló Roxana Arro, Presidenta del Concejo Deliberante de Sinsacate.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.

Impacto entre auto y moto en Ruta 9: dos heridos fueron hospitalizados en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en el kilómetro 750 de la Colonia Caroya. Una motocicleta fue impactada por un automóvil y sus dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Fuerte choque en Jesús María: una motociclista terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en Av. 28 de Julio y calle La Toma, en Jesús María. La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos tras colisionar con un automóvil.