Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate | Carlos Ciprián: «Voy a golpear todas las puertas»

►El flamante Intendente de Sinsacate anunció que, desde hoy, gestionará programas y recursos ante el gobierno de Alberto Fernández y Juan Schiaretti. ►Señaló que durante la gestión de Cambiemos la ciudad no recibió nada: "La verdad que eso es cierto". ►También recordó que durante las presidencias de Cristina Fernández logró importantes gestiones ante Nación sin condicionamientos políticos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Ciprian, Intendente de Sinsacate. 

Carlos Ciprián asumió nuevamente la Intendencia de la localidad de Sinsacate. En contacto con la prensa señaló su predisposición para comenzar hoy mismo con las gestiones de programas y recursos ante los diferentes niveles del estado. Su objetivo, señala, es dar solución a los problemas territoriales.

«Voy a golpear todas las puertas a partir de mañana. Hay que insistir», expresó anoche.

El intendente cuenta con una importante experiencia en materia de gestión, tanto ante el ejecutivo como durante su periodo de legislador departamental. Incluso rememoró que durante las presidencias de Cristina Kirchner logró recursos nacionales; aclaró que no fue forzado a tomar postura política alguna en dichas gestiones.

La evaluación positiva (en materia de obras y recursos) no fue tan generosa con la Gestión Cambiemos, encabezada por el ex presidente Mauricio Macri.  Cuando un cronista le señaló que «Cambiemos no le dio nada a Sinsacate», el Intendente en funciones expresó: «La verdad que eso es cierto».

El malestar, explicó, se fundamenta en la desigualdad de recursos volcados a otros municipios gobernados por la otrora fuerza Cambiemos. También reflexionó sobre el papel de la UCR,  y consideró que falló al no haber logrado una coalición de gobierno entre 2015-2019.

«Hoy somos todos argentinos», expresó el mandatario municipal.

Entre los desafíos de la gestión se encuentran concretar las negociaciones para abrir un vertedero regional y ejecutar programas de obra pública.  Finalmente, sobre su relación con el Intendente saliente explicó que Ferreyra estaba convocado para integrar el equipo de gestión, pero que por razones personales pidió un tiempo fuera de la función pública.

NOTAS RELACIONADAS