🎙️ EN VIVO

Temperaturas por encima de los 40º en el norte cordobés

►Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Sebastián Elcano, el profesor Mariano Cabrera confirmó que el termómetro marcó a las 15:00 horas 42.3 º . "►Es la primera vez en la temporada que cruzan la barrera de los cuarenta grados", señala. ►Hay riesgo extremo de incendios.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.