Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espíritu Navideño: Colonia Caroya organiza un concurso de vidrieras y frentes de viviendas

► El objetivo es embellecer la ciudad, reflejar el espíritu navideño, y contribuir al desarrollo de la creatividad. ► Pueden participar comerciantes y vecinos. ►Hay importantes premios: 30 litros de pintura y dinero en efectivo.
Compartilo con alguien:
La Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Colonia Caroya, impulsan el concurso de vidrieras y frentes «Caroya Navideña». El objetivo es embellecer la ciudad, reflejar el espíritu navideño, y contribuir al desarrollo de la creatividad.
 
El concurso se divide en 2 categorías:
  • COMERCIOS: la decoración deberá ser en vidrieras y/o accesos al comercio,
  •  VIVIENDA: la decoración deberá ser externa.
En todos los casos las propuestas de ornamentación tendrán como temática central la Navidad y todo lo relacionado a ella.
 

Inscripciones

 
Las inscripciones se realizarán del 4 al 16 de diciembre, teniendo en cuenta las bases y condiciones. Los interesados deben rellenar el siguiente Formulario de Google https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUZj1QflI5a8a7gcBxIKutbTQo1JqzKNIiDqjyWN7G3rB2Bg/viewform o completar los formularios impresos disponibles en la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda o en la sede de la Cámara Comercial (Av. San Martín 3290).
 

Acciones implicadas en la participación

 
Para poder participar se deberá completar el mencionado formulario y presentar las propuestas hasta el 16 diciembre, debiendo quedar exhibidas hasta el 6 de enero de 2020.
 
Se deberá subir una foto a las redes sociales, etiquetando a la Municipalidad de Colonia Caroya y Cámara Comercial, con el hastag #CaroyaNavideña (quienes no cumplimenten este requisito quedarán excluidos del concurso).
 
Instagram Municipalidad: @municipalidadcc
Facebook Camara de Comercio: @CamaraComercioColoniaCaroya
 
En el caso de no tener conocimiento del manejo de redes sociales deberá estar consignado en la ficha de inscripción, para ofrecerle el asesoramiento adecuado y así cumplimentar el paso 2.
 

Premios

 
La selección de los premiados estará a cargo de un jurado compuesto por el Intendente Municipal o quien este designe es su representación, Concejales, uno por cada bloque, Presidente de la Cámara Comercial o quien se designe en su lugar, Director de Participación Ciudadana y dos artistas plásticos.
 
Comercios:
 
* 1er Premio: $10.000
* 2do Premio: $7000
* 3er Premio: $ 5000
 
Vivienda:
 
* 1er Premio: 30 Litros de Pintura (latex interior o exterior)
* 2do Premio:20 Litros de Pintura (latex exterior)
* 3er Premio: 10 Litros de Pintura (latex exterior)
 
NOTAS RELACIONADAS