Colonia Caroya se prepara para recibir la Navidad

► Este domingo encenderá el árbol de navidad solidario en la Plaza Nicolás Avellaneda. ► Recolectarán bicicletas y juguetes en desuso. ► Habrá un concurso de decoración de vidrieras y feria navideña.

La Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Colonia Caroya, impulsan diversas actividades en el marco de la temporada navideña.

8 de diciembre – 21 horas: Encendido del Arbolito de Navidad en la Plaza Avellaneda. Colecta de bicicletas usadas y juguetes en desuso para el proyecto «Sonrisa IV» (iniciativa de recuperación de estos objetos organizada por Liliana Peralta con apoyo de las municipalidades de Colonia Caroya y Jesús María).

14 de diciembre – horario comercial: Feria Aquí Se Sueña organizada por la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Colonia Caroya.

15 de diciembre – 19 horas: Evento «Caroya Navideña» – Apertura de temporada; desfile con la participación de Eco Modas, Bautista y Dejá Vú; feria. Entrada Libre y Gratuita.

Concurso de decoración de vidrieras.

El concurso se divide en 2 categorías:

* COMERCIOS: la decoración deberá ser en vidrieras y/o accesos al comercio,
* VIVIENDA: la decoración deberá ser externa.

En todos los casos las propuestas de ornamentación tendrán como temática central la Navidad y todo lo relacionado a ella.

*Inscripciones*

Las inscripciones se realizarán del 4 al 16 de diciembre, teniendo en cuenta las bases y condiciones. Los interesados deben rellenar el siguiente Formulario de Google https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUZj1QflI5a8a7gcBxIKutbTQo1JqzKNIiDqjyWN7G3rB2Bg/viewform o completar los formularios impresos disponibles en la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda o en la sede de la Cámara Comercial (Av. San Martín 3290).

*Acciones implicadas en la participación*

Para poder participar se deberá completar el mencionado formulario y presentar las propuestas hasta el 16 diciembre, debiendo quedar exhibidas hasta el 6 de enero de 2020.

Se deberá subir una foto a las redes sociales, etiquetando a la Municipalidad de Colonia Caroya y Cámara Comercial, con el hastag #CaroyaNavideña (quienes no cumplimenten este requisito quedarán excluidos del concurso).

Instagram Municipalidad: @municipalidadcc
Facebook Camara de Comercio: @CamaraComercioColoniaCaroya

En el caso de no tener conocimiento del manejo de redes sociales deberá estar consignado en la ficha de inscripción, para ofrecerle el asesoramiento adecuado y así cumplimentar el paso 2.

*Premios*

La selección de los premiados estará a cargo de un jurado compuesto por el Intendente Municipal o quien este designe es su representación, Concejales, uno por cada bloque, Presidente de la Cámara Comercial o quien se designe en su lugar, Director de Participación Ciudadana y dos artistas plásticos.

Comercios:

* 1er Premio: $10.000
* 2do Premio: $7000
* 3er Premio: $ 5000

Vivienda:

* 1er Premio: 30 Litros de Pintura (latex interior o exterior)
* 2do Premio:20 Litros de Pintura (latex exterior)
* 3er Premio: 10 Litros de Pintura (latex exterior).

Bases y Condiciones: CONCURSO DE VIDRIERAS Y FRENTES  “CAROYA NAVIDEÑA”