Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NAVIDAD | Jugueterías conformes con las ventas navideñas

La actividad comenzó la semana pasada. Esta semana las ventas fueron satisfactorias. Hoy todos los locales trabajarán hasta las diez de la noche. Virikina confirmó que el sábado trabajará hasta las 21.30 horas. Soy Luna y las pistolas Nerf, lo más pedido a Papá Noel.
Compartilo con alguien:

)

Faltando todavía un día hábil para el comercio local, las ventas navideñas, principalmente en jugueterías, son satisfactorias para los comerciantes del microcentro de la ciudad de Jesús María, quienes confirmaron que el movimiento empezó la semana pasada.

Julio, propietario de la juguetería Virikina, señaló que se trabajó toda la semana y que mañana ellos extenderán su horario de atención hasta las 21.30 horas, aunque seguramente la actividad se «corte» antes, entendiendo que a esa hora la familia está en la mesa navideña.

Sobre los principales pedidos en las «cartitas a Papá Noel», los más chiquitos este año optaron por todo el merchandising de la serie del momento de Disney «Soy Luna», y las pistolas Nerf, las cuales vuelven a ponerse de moda.

Los superéroes y las Barbies este año quedaron en un segundo y tercer lugar, aunque siguen manteniendo su alto status entre los juguetes favoritos.