AUDIO | Claudio Minoldo.
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.
►Nueva audiencia en el juicio que intenta esclarecer la responsabilidad de Jeremías Sanz en el crimen de su madre María Eugenia Cadamuro. Sobre el joven recae la imputación por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género.
Lo más importante
►Este martes se realizó la audiencia previa a la lectura de los alegatos, esto significa que no hay más testigos que deban prestar declaración.
► Guadalupe Sanz se presentó a declarar, sin embargo, al iniciar su testimonio sufrió una crisis nerviosa. En ese momento fue asistida por un psicólogo y un psiquiatra, quienes determinaron que la testigo no estaba en condiciones de atestiguar dado su desborde «emocional».
► Otra de las personas liberadas de declarar es Marcela Sbiglio, quien debía estar a disposición por un posible careo con Guadalupe.
►La querella y la defensa preparan los alegatos para el miércoles 11 de diciembre. Ese día se conocerá el resultado punitivo del proceso que intenta determinar quien fue el autor del asesinato de María Eugenia Cadamuro.
►Tres detectives confirmaron que la campera que tenía el cuerpo de María Eugenia es idéntica a la que el imputado tenía y similar a la que aparece en las fotos de su teléfono. Los peritos también confirmaron que del teléfono de Jeremías salieron 40 mensaje y/o SMS durante la noche y madrugada de la desaparición de la víctima.
NOTAS RELACIONADAS
- Caso Cadamuro | Desde España un testigo señaló que Jeremías tenía una escopeta en su habitación
- Caso Cadamuro | Sanz fue fotografiado con una escopeta y hoy señaló a quien pertenece
- Caso Cadamuro | Declaró la hermana de María Eugenia y cuestionó a la prensa