🎙️ EN VIVO

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Un trágico desenlace tuvo la intensa búsqueda de un hombre que había sido arrastrado por un curso de agua en el paraje La Pampa, en la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió durante la madrugada y generó un amplio operativo de emergencia que se extendió durante varias horas.

El cuerpo del joven fue finalmente hallado sin vida tras un despliegue coordinado de distintas fuerzas.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María indicaron que tres dotaciones participaron activamente en el rastrillaje de la zona, luego de que se reportara que un masculino mayor de edad había sido arrastrado por la corriente.

El operativo contó además con la intervención de Bomberos Voluntarios de La Granja, efectivos del DUAR, personal de ETAC, la Policía de la Provincia de Córdoba y autoridades de la Comuna de La Pampa.

Las tareas se concentraron en el cauce y zonas aledañas, en un contexto de creciente y condiciones adversas que dificultaron el trabajo de los rescatistas.

El episodio vuelve a poner en foco los riesgos asociados a crecidas repentinas en arroyos y ríos serranos, especialmente durante jornadas de inestabilidad climática.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.