Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Cadamuro | Declaró la hermana de María Eugenia y cuestionó a la prensa

►En la jornada de este martes el fiscal se refirió al gran tráfico de datos que hubo el 15 de marzo de 2017 entre las 10 de la noche y las 7.45 de la mañana del día siguiente. ► El cruce de información durante la noche que siguió a la desaparición no tiene precedentes. ►Mabel Cadamuro también cuestionó a periodistas que cubren el juicio
Compartilo con alguien:

AUDIO | Claudio Minoldo

► Nueva jornada del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el femicidio de su madre María Eugenia Cadamuro.

► Este martes declaró Mabel Cadamuro, hermana de María Eugenia. La testigo se refirió al desempeño de los periodistas que cubren el juicio, entre ellos Claudio Minoldo, y los acusó de tergiversar la información.

► En su relato Mabel calificó negativamente a María Eugenia, aunque más adelante señaló no querer «hablar mal» de la víctima porque «no puede defenderse».

►El fiscal se refirió al gran tráfico de datos que hubo la noche del 15 de marzo de 2017 entre las 10 de la noche  y las 7.45 de la mañana del 16 de marzo de 2017.  Si bien no se conocen los contenidos, se sabe que los mensajes partían y llegaban a los dispositivos móviles de Jeremías Sanz, Mabel Cadamuro y Facundo Gonzalez. No se registró un movimiento similar ni antes ni después de esa jornada.

NOTAS RELACIONADAS