Jesús María | Preocupación por el futuro de Minicuotas Ribeiro

►Minicuotas lleva adelante un procedimiento preventivo de crisis. ► En las últimas semanas se produjeron cierres de sucursales. ► La sede de Jesús María continúa funcionando. ► El Sindicato de Empleados de Comercio quiere garantizar los puestos laborales y el pago de salarios adeudados.

La firma Minicuotas Ribeiro atraviesa una preocupante crisis financiera a nivel nacional. En las últimas semanas se produjeron cierres de sucursales, pero la sede de Jesús María continúa funcionando.

Pese al mantenimiento de la actividad, abogados del Centro de Empleados de Comercio y trabajadores asistieron a audiencias en el Ministerio de Trabajo para pedir que se les pagara los sueldos adeudados (septiembre y octubre). La empresa solo pagó el mes de septiembre.

Minicuotas lleva adelante un procedimiento preventivo de crisis. En Jesús María hay 11 trabajadores en relación de dependencia. El objetivo del Sindicato, señala el abogado Daniel Rizzi, es mantener los puestos laborales.

NOTAS RELACIONADAS

 

Federico Zárate: “No me caso con nadie, trabajo por Jesús María”

Entre gestiones en Buenos Aires con Bullrich y obras con apoyos de Llaryora, Zárate remarcó que no tiene aspiraciones personales. Diálogo con Radio Jesús María sobre su presente y su futuro político.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.