Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Hay incertidumbre entre los trabajadores por el pase a planta permanente

►Se dilatan los pasos administrativos para determinar el listado de 43 trabajadores que pasarán a planta permanente. ►El Sindicato impugnó tres nombres de la lista. ►El proceso aún debe contar con la aprobación de la actual composición del Concejo Deliberante. ►El procedimiento administrativo podría no cumplirse si se extiende la demora.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Viviana Niño, trabajadora Municipalidad de Jesús María.

Se dilatan los pasos administrativos para determinar el listado de 43 trabajadores de la Municipalidad de Jesús María que pasarán a planta permanente. Este jueves contratados no sindicalizados pidieron celeridad, pues consideran, se está demorando el procedimiento que debe continuar en el Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo.

Para Viviana Niño, trabajadora municipal no agremiada, el Sindicato «desaprovechó» este tiempo  tras  la firma de un acta acuerdo el pasado mes de octubre, el que además considera posee vacíos interpretativos que dificultan la selección del personal potencialmente beneficiado.

AUDIO | Helvecia Aguirre, representante del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Helvecia Aguirre, representante del Sindicato de los Trabajadores Municipales, señaló que ayer se presentó una nota impugnando a   tres trabajadores que «no cumplen con los años de antigüedad» o que poseen menos de las horas mínimas necesarias para ingresar a planta permanente.  Pese a la tensión reinante, los referentes gremiales esperan que la situación llegue a un arreglo.

NOTAS RELACIONADAS