Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | 46 empleados municipales pasarán a planta permanente

►Este es el cupo establecido en base al número de trabajadores jubilados en la institución pública. ► Si bien no hay un listado de beneficiados, la prioridad la tendrán aquellos que posean mas antigüedad. ► Están exceptuados quienes poseen antecedentes penales, se están por jubilar o cuentan con expedientes abiertos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mariana Izpizua, Intendenta.

46 empleados de la Municipalidad de Jesús María pasarán a planta permanente. Este es el cupo establecido en base al número de trabajadores jubilados en la institución pública.

Si bien no hay un listado de quienes serán, la prioridad la tendrán aquellos que posean mas antigüedad.  Están exceptuados quienes poseen antecedentes penales, se están por jubilar o cuentan con expedientes abiertos. La nomina de beneficiados deberá ponerse en ejecución el día 1º de enero de 2020.

Esta instancia se abre tras la redefinición de los índices y del «saneamiento» de la desigualdad en el escalafón de empleados. Fue consensuada con la mesa permanente de trabajo que integran empleados, funcionarios y concejales.

La intendenta Mariana Ispizua señaló que el pase a planta implica un ahorro de hasta 200 mil pesos.

NOTAS RELACIONADAS