Jesús María | 46 empleados municipales pasarán a planta permanente

►Este es el cupo establecido en base al número de trabajadores jubilados en la institución pública. ► Si bien no hay un listado de beneficiados, la prioridad la tendrán aquellos que posean mas antigüedad. ► Están exceptuados quienes poseen antecedentes penales, se están por jubilar o cuentan con expedientes abiertos.

AUDIO | Mariana Izpizua, Intendenta.

46 empleados de la Municipalidad de Jesús María pasarán a planta permanente. Este es el cupo establecido en base al número de trabajadores jubilados en la institución pública.

Si bien no hay un listado de quienes serán, la prioridad la tendrán aquellos que posean mas antigüedad.  Están exceptuados quienes poseen antecedentes penales, se están por jubilar o cuentan con expedientes abiertos. La nomina de beneficiados deberá ponerse en ejecución el día 1º de enero de 2020.

Esta instancia se abre tras la redefinición de los índices y del «saneamiento» de la desigualdad en el escalafón de empleados. Fue consensuada con la mesa permanente de trabajo que integran empleados, funcionarios y concejales.

La intendenta Mariana Ispizua señaló que el pase a planta implica un ahorro de hasta 200 mil pesos.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Colonia Caroya: Taxis y remis reclaman un incremento del 20 por ciento

Desde el Concejo Deliberante, Eliana De Buck, afirmó que deberá nivelarse con Jesús María. También habló sobre la situación de Uber.

Nuevo aumento del pan, ¿a cuánto quedó el kilo en Jesús María?

El francés ya vale 2900 pesos. El kilo de criollos 6400. Lo explicó Víctor Medina de "La Espiga de Oro"

«Pedimos a los conductores que tengan paciencia y sean prudentes»

Así lo aseguró Luisa Merino, de Control y Fiscalización de Colonia Caroya, al ser consultada sobre las obras en el ingreso a la ciudad.