🎙️ EN VIVO

Paro de municipales | Sinsacate coordina la disposición de residuos en el predio de Jesús María

►El paro de empleados municipales de Jesús María también impacta en Sinsacate. ►Esto se debe a que el municipio del departamento Totoral utiliza el predio de disposición final de Jesús María. ►El Intendente señaló que si bien es "consciente de la lucha de mejora en el sueldo", pidió contemplar que hay mucha gente que paga los impuestos para que se provean los servicios.

AUDIO | Rubén Ferreyra, Intendente de Sinsacate

El paro de empleados municipales de Jesús María también impacta en Sinsacate. Esto se debe a que el municipio del departamento Totoral utiliza el predio de disposición final de Jesús María, el cual estuvo bloqueado en algunos momentos del fin de semana. 

Sinsacate posee su propio camión compactador y lo puso a disposición de Jesús María para recoger la basura de los contenedores del centro de la ciudad. Los mano de obra para esta tarea fueron trabajadores no acoplados a la medida de fuerza.

El Intendente expresó que si bien es «consciente de la lucha de mejora en el sueldo»,  hay que tener en cuenta que mucha gente  paga para que se provean los servicios. También deseó una pronta resolución del conflicto. 

NOTAS RELACIONADAS

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.