Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paro de municipales | Sinsacate coordina la disposición de residuos en el predio de Jesús María

►El paro de empleados municipales de Jesús María también impacta en Sinsacate. ►Esto se debe a que el municipio del departamento Totoral utiliza el predio de disposición final de Jesús María. ►El Intendente señaló que si bien es "consciente de la lucha de mejora en el sueldo", pidió contemplar que hay mucha gente que paga los impuestos para que se provean los servicios.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rubén Ferreyra, Intendente de Sinsacate

El paro de empleados municipales de Jesús María también impacta en Sinsacate. Esto se debe a que el municipio del departamento Totoral utiliza el predio de disposición final de Jesús María, el cual estuvo bloqueado en algunos momentos del fin de semana. 

Sinsacate posee su propio camión compactador y lo puso a disposición de Jesús María para recoger la basura de los contenedores del centro de la ciudad. Los mano de obra para esta tarea fueron trabajadores no acoplados a la medida de fuerza.

El Intendente expresó que si bien es «consciente de la lucha de mejora en el sueldo»,  hay que tener en cuenta que mucha gente  paga para que se provean los servicios. También deseó una pronta resolución del conflicto. 

NOTAS RELACIONADAS