🎙️ EN VIVO

Aún no hay empresa encargada de restaurar el techo del Museo Jesuítico

►Se desarrolla el proceso administrativo para determinar quien reconstruirá el techo de la cocina histórica de la Estancia, la cual cayó a principios de 2018. ► Aunque técnicos de cuatro empresas visitaron la sala afectada, ninguna se presentó al primer concurso. ►Queda una convocatoria más, la contratación directa o la asignación de los fondos a la Municipalidad de Jesús María.

AUDIO | Carlos Ferreyra, Director del Museo Jesuítico

El Museo Jesuítico Nacional se encuentra en pleno proceso administrativo para determinar quien reconstruirá el techo de la cocina histórica de la Estancia, la cual cayó a principios de 2018.

Aunque técnicos de cuatro empresas visitaron la sala afectada, ninguna se presentó al primer concurso. De esta manera la institución aguarda el desarrollo de una segunda convocatoria para las próximas semanas.

Si ninguna empresa se presenta en esta segunda instancia se procederá a contratación directa o entrega directa del monto al municipio para que avance en la reconstrucción.

La obra tiene un presupuesto de 4.500.000 pesos y  requiere escasos materiales. Los detalles se pueden encontrar en  https://comprar.gob.ar/

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.