AUDIO | Claudio Minoldo
Este viernes se realizó una nueva audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el homicidio de su madre María Eugenia Cadamuro.
El dato más relevante de la jornada lo aportó un trabajador rural de un establecimiento administrado por Sanz. El testigo señaló que Jeremías se llevó dos palas, una de punta y otra «corazón» y que no las devolvió al depósito del establecimiento. El trabajador además vio las dos palas en la caja de la camioneta del imputado.
Estas herramientas podrían haber sido las utilizadas para cavar el orificio de 170 centímetros de profundidad donde fue enterrada María Eugenia Cadamuro. La víctima, encontrada el 16 de junio de 2017, tenía puesta una campera perteneciente a Jeremías Sanz.
El testigo también señaló que Sanz cazaba palomas con una pistola calibre 16, munición que coincide con los impactos encontrados en el cuerpo de María Eugenia.
Por otra parte, tecnicos a cargo de la pericia de ADN encontrados en un par de guantes señalaron que aún no hay fecha de entrega de resultados de la compatibilidad de perfiles genéticos.
NOTAS RELACIONADAS
- Caso Cadamuro | Revelan un dato clave sobre la autoría material del homicidio
- Caso Cadamuro | En 15 días se sabrá de quién es el ADN encontrado en los guantes
- Caso Cadamuro | Todo lo que ocurrió durante la primera jornada del juicio a Jeremías Sanz