🎙️ EN VIVO

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.

El Concejo Deliberante de Jesús María invitó a la comunidad a participar del acto de apertura del período legislativo 2026, que marcará el inicio formal de las sesiones ordinarias del presente año.

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 1 de marzo, a las 10:00 horas, en Plaza La Florida, ubicada en la intersección de calles La Pampa y Tierra del Fuego. En caso de condiciones climáticas adversas, el encuentro se trasladará al Centro de Eventos y Deportes, en Tacuarí 1235.

Durante el acto, el intendente Federico Zárate brindará su mensaje anual a los vecinos, donde se espera un repaso de la gestión y los principales lineamientos previstos para 2026.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.