🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | En 15 días se sabrá de quién es el ADN encontrado en los guantes

► Responsables del Centro de Antropología Forense confirmaron que en dos semanas estarán los resultados del cotejo. ►El par de guantes encontrado junto al cuerpo de María Eugenia Cadamuro tenía ADN de una mujer, con consanguinidad con Jeremías Sanz. ►El cronista Claudio Minoldo estuvo presente en la sala donde se desarrolla el juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el femicidio de su madre María Eugenia Cadamuro. ►Este es un resumen de lo más destacado de la tercer audiencia.

Informe Claudio Minoldo.

► En 15 días estaría listo el cotejo de los guantes para establecer de quién es el ADN encontrado, así lo señalaron los responsables del Centro de Antropología Forense. Hace un mes, Guadalupe Sanz  (hija de María Eugenia) y Mabel Cadamuro (hermana de María Eugenia) fueron citadas para someterse a un hisopado.

► Eximieron de declarar a Mabel Cadamuro hasta que se devele el resultado de la pericia genética.

► Declaró Facundo González, pareja de Mabel Cadamuro, durante dos horas y media. También declaró
«Cacho» Cadamuro (hermano de Mabel y María Eugenia) en horas de la tarde.

►»Cacho» es quien más información podría entregar acerca de los conflictos económicos y familiares.

► Hoy se dieron a conocer algunos detalles del patrimonio de la familia (establecimientos productivos, comercios, campos, departamentos).

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.