La producción de carne vacuna se paralizó este año por la falta de inversión

►A ello se suman las restricciones financieras, los bajos precios de hacienda y la incertidumbre macroeconómica. ►Los economistas Juan Manuel Garzón y Nicolás Torre evaluaron distintos aspectos vinculados a la coyuntura del sector cárnico y las alternativas al corto plazo.

Los economistas Juan Manuel Garzón y Nicolás Torre (de IERAL/Fundación Mediterránea) publicaron un informe abordando  distintos aspectos vinculados a la coyuntura del sector cárnico.

De acuerdo al estudio, la producción de carne dejó de crecer este año a causa de las restricciones financieras, ausencia de inversiones, bajos precios de hacienda e incertidumbre macroeconómica.

Respecto al momento actual y las perspectivas a futuro, los actores se encuentran en “modo espera” de cómo evolucionen distintas variables que afectan la producción, particularmente la producción de animales.

Lea el informe completo aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Avanza el Campeonato Sinsacatense de Ciclismo: se disputó la segunda fecha

Compitieron más de 100 inscriptos. Resta una jornada para el final. Aún sin fecha confirmada.

Falleció Pedro Canalda, ex presidente del Festival de Doma y Folklore

Además, fue policía, abogado, docente e historiador. Integró distintas instituciones de la ciudad.

Aprehendido tras causar disturbios en un boliche de Jesús María

Estaba generando molestias en el lugar y, al ser invitado a retirarse, reaccionó violentamente.