Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ganadería del norte de Córdoba se luce en Palermo

► Cabañas cordobesas exhiben sus mejores ejemplares en la exposición rural. ► El Gran Campeón Macho y Reservado Gran Campeón de Braford fue para un establecimiento de Ischilín. ► En tanto, en Brangus, la Cabaña El Porvenir obtuvo importantes logros.
Compartilo con alguien:

El Norte cordobés se hace sentir en la exposición rural de Palermo. Ayer se realizó la jura de la razar Braford y este martes la de Brangus. Un año más, la genética de Córdoba fue destacada a nivel nacional.

Dos ejemplares de una cabaña ubicada en Ischilín se quedaron con los premios de Gran Campeón Macho y Reservado Gran Campeón de Braford. En cuanto al Gran Campeón, se trata de un toro de 18 meses, hijo de Goliat, otro macho referente dentro de la raza.

En Brangus, la cabaña El Porvenir del ingeniero agrónomo Walter Orodá se llevó de Campeón de la categoría vaquillona intermedia.

Una visita Fugaz

El presidente Mauricio Macri recorrió esta tarde la Exposición Rural de Palermo y visitó una cabaña de la raza Angus y stands de productores de Córdoba, en medio de fuertes medidas de seguridad.

Estuvo solamente 10 minutos dentro del predio. Por primera vez no asistirá a la inauguración.

«Estoy contento de acompañar esta nueva exposición de La Rural, que convoca a los argentinos interesados en el campo», expresó el mandatario en diálogo con la prensa.